Visual Basic - Mover un UserControl

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mover un UserControl

Publicado por Monica (7 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Estoy haciendo un control parecido a la propiedad ToolTip. Ya me funciona, solo que quiero que el control aparezca donde está el cursor, pero los objetos UserControl no tiene propiedad Left y Top y no puedo moverlo en tiempo de ejecución.
Si alguien supiera como moverlo se lo agradecería de todo corazón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover un UserControl

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
El objeto Usercontrol en principìo puede tener las propiedades que tu quieras, sólo tienes que definirlas.
Por ejemplo, si quieres hacer un control de usuario con un cuadro de texto de color verde, para definir propiedades top y left del control, debes asociarlas a las propiedades top y left del cuadro de texto que metiste en el control de usuario.
Por lo menos creo que es así.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tal vez con API

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Eso de detectar donde se halla el puntero sin que este en un objeto en particular he leido que lo logras con APIS. Espero sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar