Visual Basic - crear labels que muestre1 de 3 letras aleatorias sin importar si se repiten luego

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de hualpa

crear labels que muestre1 de 3 letras aleatorias sin importar si se repiten luego

Publicado por hualpa (1 intervención) el 04/10/2015 21:45:28
hola , busco crear una interfaz de un boton y varios labels. de tal manera que luego de presionar el boton me de aleatoriamente 1 de 3 letras en cada label con resultados distintos, sin importar si se repitan luego ya que son aleatorios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

crear labels que muestre1 de 3 letras aleatorias sin importar si se repiten luego

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 05/10/2015 16:14:33
Haber .. aqui la Idea... tu la plasmas en la codigo....

Puedes utilizar la funcion Random esta te pide un valor minimo y maximo ..(65 - 90 ).. vas a colocar los ascii de las letras mayusculas
y ese valor aplicas la funcion caracter para que el valor numerico te de una letra... esto dentro de un for ... por cada letra ... y todo esto por cada label...

1
2
3
4
5
6
7
Boton 1  click ()
'para el primer label.
for i = 0 to 3
   N = Int((b - a + 1) * Rnd + a)  ' a y  b son los valores limites  65 - 90 ascci de letras mayusculas.. 
  label.caption =   label.caption &  Asc(N)
next i
Fin sub

Vamos que no lo he hecho pero en idea es ese... me avisas como vas y espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar