Visual Basic - Winsock funciona pero no es lo que quiero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock funciona pero no es lo que quiero

Publicado por El Lider (6 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Ok funciona, pero lo que realmente quiero es que no resida un programa en memoria del usuario, tiene que haber una API que envie mensaje a una maquina remota y tiene que haber otra API que cierre un programa en la maquina remota.

Gracias por cualquier información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock funciona pero no es lo que quiero

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Bueno... Si hubiera ese tipo de APIS pues todo mundo podria hacer lo que quiera en la maquina de todo mundo.
¿no crees?

Los programas como "The nany", entre otros que monitorean por el "tipo" de información que el usuario "ve" en el internet, realmente dejan programas ocultos en el cliente para eso.

Aqui te propongo algunas soluciones incluso sin programar nada :P

Si utilizas un Proxy Server
1.- Asignales un ip Statico a Cada maquina para que tu sepas cual es cada una de las maquinas
2.- Consigue algun Servidor de Proxys que permita bloquear la maquina que tu quieras
3.- Puedes hacer un programa que te avise cada X tiempo de que maquina ya se vencio, y tu bloquearlo a mano, o incluso ¿por que no? hacer un programa que haga que la maquina se bloquee.
ó
2.- Si utilizas un GateWay, existen Servidores de GateWay (Puera de enlaza) para windows, que tambien te permiten bloquear algun ip.
Con estas soluciones no puedes rentar a tus usuarios el servidor, eso es una limitante.

En ese caso puedes....
2.- Crear tu propio programa Proxy Server, en el cual tu hagas rutinas de bloqueo para cada X tiempo de cada maquina, incluso podrias hacer un cliente para desde culquier maquina remota re-configurar tu servidor.

Bueno espero averme explicado, y que te sirvan las ideas, yo tome como base un mensaje anterior que decia que lo querias para cuando pasar X tiempo se cerraran el explorer del cliente.
Con estas soluciones no tieens que instalar ningun programa en el cliente, ni tienes que cerrarle algun programa, simplemente les limitas el internet.
Bueno en caso del GateWay algunos servidores utilizan algun "cliente" en cada maquina.
El Winroute para Windows, permiten limitar el uso del internet, y NO necesita un "cliente" en cada una de las maquiinas.

Saludos!
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar