Visual Basic - Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por Pablo (18 intervenciones) el 17/10/2015 20:39:31
Amigos.

Busco su ayuda.

Les cuento. Hice un aplicación que por motivos de requerimiento debe ejecutarse 7x24 en varios computadores de muchas partes. Y necesito que el OS, el disco duro y la pantalla estén siempre activas y no se vayan a hibernar o a reposo; para que el programa e ejecute siempre sin problemas.
El programa en sí es un sistema que usa un timer y que cada cierto rato emite un mensaje X. El tema es que, no puedo ponerme a cambiar el plan de energía de cada computador al que se le instale el sistema.
Había pensado en que cada cierto tiempo se mueva el cursor del mouse; creo que esto evitaría que el equipo se vaya a reposo... No sé si sea una buena idea.
En fin, si alguien sabe cómo controlar de manera sencilla que el OS esté siempre activo, indistintamente al plan de energía seteado en el computador, que me diga. Estaré muy agradecido.
Es Visual 6.0, por si acaso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por farid (4 intervenciones) el 18/10/2015 04:28:14
hola:

Buen Día y la configuracion de windows no se lo puedes cambiar? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por Pablo Vásquez Donaire (18 intervenciones) el 18/10/2015 16:06:52
El problema es ése... No tendré acceso a todos los computadores en que se instale la aplicación. Y por lo mismo, no puedo ir cambiando el plan de energía.
Lo que necesito es algo que, a través del código haga alguna cosa que mantenga el OS activo y no se vaya a hibernación. Por ejemplo, moviendo el cursor del mouse cada ciero rato, aunque no sé si sea ésa una buena idea o si efectivamente el OS lo auma como un evento.

En fin, ojalá puedas ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 18/10/2015 21:31:52
Es increible como hoy dia se lee pidiendo casi lo imposible, no solo para Windows (su configuracion) como tambien para Excel y sus macros, el ser humano siempre pensando en la comodidad.
La razon porque Microsoft y otros van incrementando el tamaño del SO? por esto mismo

Tendras que hacerlo por medio del plan de energia y solo dejar el monitor a apagarse despues de?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por Pablo Vásquez Donaire (18 intervenciones) el 18/10/2015 22:36:14
No te ofedas, sólo busco alguna manera inteligente de mantener el OS activo sin meterme en el plan de energía, como por ejemplo mover el mouse cada cierto rato, un click en algo; algún truco...
Insisto. Desafortunadamente no tendré acceso a todos los pc que tengan instalada esta aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 18/10/2015 23:09:16
Ofendido por nada amigo, solo comerntaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como mantener siempre activa la computadara para que no se vayan a hibernar o se ponga en reposo

Publicado por Rey64 (2 intervenciones) el 31/10/2015 15:34:23
Revisa las opciones de ahorro de energía que vienen en el panel de control. Configura que nunca la PC se ponga en
Sleep... opcion Never
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar