Visual Basic - No puedo abrir un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo abrir un formulario

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 13/06/2002 12:34:59
Hola, mi pregunta es la siguiente: Estoy haciendo una aplicación en la que doy de alta unos clientes cuando graba el registro pregunto haber si desea dar otro cliente de alta. Le dijo que si entonces lo que hago es cerrar el formulario que tng y volver abrirlo con show para q me lo descarge y me lo pinte. Y aquí es donde viene el problema me sale : "Error '371' en tiempo de ejecución: no se puede usar el objeto especificado como un formulario propietario para Show().
lo que he hecho ha sido mirar la ayuda y dice que el objeto no es valido para el parámetro ownerform del método show. No sé como solucionarlo si alguien pe podría decir cómo, Gracias. Esti.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No puedo abrir un formulario

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 13/06/2002 13:15:54
Si no he entendido mal, lo que intentas hacer es que despues de añadir un nuevo cliente, te actualice el formulario, primero descargando y cargandolo despues. Y creo que ademas abres el formulario de forma "Modal". Yo te aconsejaria que en vez de cerrar y abrir, utilizaras un procedimiento que liste o actualice el formulario sin tener que cerrarlo
y en cuanto al modo de mostrar el formulario simplemente "Show".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar