Visual Basic - Ayuda con un proyecto (Bachillerato)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un proyecto (Bachillerato)

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 25/10/2015 17:00:49
Me ayudan?

Usa un arreglo de 100 números enteros donde le permitas al usuario almacenar N números (o sea, no puede guardar más de 100, pero puede decidir si guardar 3, 5, 25 o cualquier otro número de datos). Después de escribir el número de números (valga la redundancia) que se desea almacenar (N) y de llenar el arreglo con todos los números escritos por el usuario, se le pedirá al usuario un número (K). El programa deberá encontrar cuantas subcadenas de esta secuencia suman exactamente K (una subcadena es tomar una cantidad de elementos consecutivos dentro de la secuencia). Suponiendo que S es el nombre del arreglo, veamos un ejemplo:

N=7
S=1,2,3,4,5,6,7
K=6

En este ejemplo hay 2 subcadenas que suman exactamente k que son la subcadena (1,2,3) y (6).

Tu programa debe usar funciones y/o subrutinas que simplifiquen el código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con un proyecto (Bachillerato)

Publicado por Marcelo (226 intervenciones) el 27/10/2015 06:37:25
Alfredo
Y cual es tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Ayuda con un proyecto (Bachillerato)

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 28/10/2015 13:56:30
Buen dia alfredo

llevas adelantado algo?. quiero ver que llevas adelantado para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar