Visual Basic - Printer.textwidth Error 6 en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Printer.textwidth Error 6 en tiempo de ejecucion

Publicado por Soilo (90 intervenciones) el 28/10/2015 17:03:44
Buenas tardes y gracias de antemano,
tengo una aplicación en la que utilizo el objeto printer para imprimir, pero en algunos equipos cuando la ejecuto me da error en la línea que usa printer.textwidth (error 6 en tiempo de ejecución), sin embargo en otros funciona sin problemas.
Llevo varios días dándole vueltas al tema pero no consigo solucionar el problema. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Printer.textwidth Error 6 en tiempo de ejecucion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/10/2015 20:36:03
Si nos mostraras la línea que te arroja el error talvez podríamos ayudarte mejor.

Pero ¿no será que en algunas ocasiones envias cadenas muy largas y sobrepasan tus límites de la siguiente posición?

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Printer.textwidth Error 6 en tiempo de ejecucion

Publicado por Soilo (90 intervenciones) el 29/10/2015 16:18:45
Muchas gracias por la respuesta,
el error lo da de cualquier forma que utilice la función, ya sea para asignarle un valor a una variable o dentro de un msgbox para mostrar la información por pantalla.
Las cadenas no son muy largas, además son las mismas para un sitio u otro y unos ordenadores falla y en otros no.

Por ejemplo si utilizo:

call msgbox(printer.textwidth("hola"))

o

lngPruega = printer.textwidth("prueba")

da siempre error.

He comprobado que falla al utilizar la función printer.textwidth en unos equipos y en otros con los mismos datos lo hace correctamente. Lo único que cambia de unos equipos a otros en la impresora.

A ver si alguien me puede ayudar con esto que ya no se por donde puede venir el problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Printer.textwidth Error 6 en tiempo de ejecucion

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 13/11/2015 09:36:52
¿Alguien tiene alguna idea de por donde puede venir este error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar