Visual Basic - En Access 2003:Asignar a Consulta un valor desde código visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

En Access 2003:Asignar a Consulta un valor desde código visual basic

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 31/10/2015 14:35:46
Hola ! Pido Ayuda para pasar un valor (parámetro?) desde el código visual basic a una consulta de una base de datos Access 2003
Soy novato y tengo que usar y modificar este programa por lo que es muy valioso para mi una respuesta detallada y simple
1) En un Formulario COTXP estan los presupuestos a Clientes. Aquí tengo el Numero del cliente [CotCliente]
2) En el subformulario coloco los artículos que forman la cotización.Aqui tengo un control [ARTICULOScotiz.NroArticulo]
3) Luego de ingresar el Numero del articulo en el subformulario se abre la consulta llamada UC ; 'DoCmd.OpenQuery "UC"
4) Quiero evitar tener que colocar manualmente = [CotCliente] y ARTICULOScotiz.NroArticulo]
5) Probe asi - DoCmd.OpenQuery "UC", , "[NCliente]=Forms![COTXP]![CotCliente]" – y me da error “No coinciden los tipos” pero resulta que estos dos campos son Entero Largo

Esta es la consulta UC :
SELECT PEDIDOS.NroCliente, PEDIDOS.FechaFactura, ARTICULOSpedido.NroArticulo, ARTICULOSpedido.Neto, ARTICULOSpedido.CantAFacturar, ARTICULOS.CostoNeto, ([Neto]/[CostoDia]*[CostoNeto]) AS Expr1, [Neto]/[CostoDia] AS Expr2
FROM (ARTICULOSpedido INNER JOIN PEDIDOS ON ARTICULOSpedido.Pedido = PEDIDOS.Pedido) INNER JOIN ARTICULOS ON ARTICULOSpedido.NroArticulo = ARTICULOS.NroArticulo
WHERE (((PEDIDOS.NroCliente)=[NCliente]) AND ((PEDIDOS.FechaFactura)>Now()-360) AND ((ARTICULOSpedido.NroArticulo)=[NroArtic]))
ORDER BY PEDIDOS.FechaFactura DESC;

Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder