Visual Basic - Problemas con Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Windows XP

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (2 intervenciones) el 14/06/2002 17:02:33
Hola a todos, necesito ayuda urgente. Mi problema consiste en que tengo un sistema desarrollado con Visual Basic que funciona en red. Todas las máquinas que lo utilizan tienen Windows Millenium o menor. Todo iba bien hasta que, por problemas con una impresora, a una de las máquinas se le desinstaló el Millenium y se le instaló en su lugar Windows XP, entonces en una parte de mi programa me saca un error en tiempo de ejecución, específicamente el "380-El valor de esta propiedad no es válida" o algo así. Si alguien sabe a qué se debe, le agradecería mucho la ayuda....

PD. El sistema sigue funcionando perfectamente en todas las demás máquinas que no usan Windows XP...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows XP

Publicado por PAblo (1 intervención) el 16/06/2002 20:42:13
Hola Carlos, lo tendrias que compilar sobre el windows XP,(Tenes el codigo fuente?)
Lo mas probable es que el separador decimal no sea el mismo que en el sistema que lo compilaste.(En los sistemas NT tenes predeterminada la coma como separador decimal y en los otros no)
El error lo debe estar tirando la propiedad de algun objeto como puede ser el tamaño de la letra de un objeto textBox o el ancho de la columna de un dbgrid...
Compilalo sobre NT, fijate, a mi me paso eso, lo volvi a compilar y listo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar