Visual Basic - GRABAR VARIOS PRODUCTOS CON UN SOLO PROCEDIMIENTO EN INVENTARIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

GRABAR VARIOS PRODUCTOS CON UN SOLO PROCEDIMIENTO EN INVENTARIOS

Publicado por JUAN (11 intervenciones) el 11/11/2015 16:42:13
Estimados Señores de la comunidad de programadores, en esta oportunidad quisiese me apoyen con sus sabios conocimientos, estuve buscando una solución a fin de efectivizar la funcionalidad de este aplicativo:

El problema que tengo esta en que al momento de generar un nuevo producto, este genera una hoja de control de kardex automática, quisiese saber si podría ser posible que al momento de generar un nuevo producto se guarde en forma automática en una sola hoja en forma vertical.

El otro problema es que solo se puede grabar un solo iten por cada vez que se ingresa un producto y se guarda en el kardex respectivo, osea que para tratar de ingresar un nuevo producto tendria que volverse a ingresar los mismos datos que al inicio se solicitan, respecto de la eficiencia seria bueno que con un solo procedimiento se graben varios productos y sean direccionados al kardex al cual se controla.

Espero su apoyo en este nuevo aplicativo.

Muchas gracias

Adjunto el primer avance
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder