Como obtener el Nombre de Usuario del SO
Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 13/11/2015 05:10:38
Hola a todos... tengo una aplicación ya funcionando que está instalada en 30 terminales, todas apuntan a una BD en un servidor, la aplicación tiene un form donde cada usuario ingresa un NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.... el tema es que se está evolucionando a WINDOWS 2012 y el mismo será servidor de aplicaciones y de archivos.... en poco tiempo los usuarios que quieran ingresar a su terminal tendrán que ingresar NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA EN EL SO y sería engorroso tener que repetir el procedimiento para poder trabajar en la aplicacion que tenemos actualmente asique la pregunta es.....
COMO DIABLOS PUEDO CARGAR UNA VARIABLE CON EL NOMBRE DEL USUARIO DEL SO PARA PODER UTILIZARLA COMO LOGIN EN MI APLICACION?
encontre en la red la función Environment.UserName pero no puedo hacerla funcionar.... si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho....
Saludos a todos
COMO DIABLOS PUEDO CARGAR UNA VARIABLE CON EL NOMBRE DEL USUARIO DEL SO PARA PODER UTILIZARLA COMO LOGIN EN MI APLICACION?
encontre en la red la función Environment.UserName pero no puedo hacerla funcionar.... si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho....
Saludos a todos
Valora esta pregunta

0