Visual Basic - Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO.

Publicado por walter diaz (1 intervención) el 15/11/2015 23:56:41
Hola, resulta que tengo asignado un sistema en VB6.0, todo iba bien pero al momento de correrlo y querer guardar los datos en una base de datos de Access, me sale :

Error '40002' en tiempo de ejecución:

37000: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO.


y es raro, ya que tengo varios formularios en el mismo proyecto y los demas me los corre bien, solo es este el cual no me funciona, el mismo mismo error me da al querer modificar un registro ya guardado, y al darle depurar, sale marcado en amarillo el Con.Execute (MSTRSQL)

Si alguien pudiera ayudarme con esto lo agradeceria demasiado ya que con este trabajo es que pasare el semestre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO.

Publicado por xve (208 intervenciones) el 16/11/2015 08:30:34
Hola Walter, el error esta muy claro... hay un error de sintaxis en tu consulta SQL...

Si nos muestras la consulta intentamos ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO.

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/11/2015 16:58:58
copia el contenido de MSTRSQL al momento de hacer el execute para ver el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar