Visual Basic - NEcesito programar un TATETI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NEcesito programar un TATETI

Publicado por Vero (2 intervenciones) el 15/06/2002 18:47:55
MI nombre es veronica, y tengo que programar un tateti en visula basic, para lo que me encuentro medio desorientada, si me pueden ayudar, por favor escribanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿QUE ES UN TATETI?

Publicado por veronica maspoli (2 intervenciones) el 16/06/2002 17:11:48
El tateti, es un juego donde participan dos jugadores, uno con cruces y el otro con circulos, cuando coinciden 3 cruces o circulos, en linea horizontal, vertical, o diagonal, gana.. # es el grafico, yo lo quise programar con un arreglo de 9 botones, que juegue uno con el mouse, y el otro con el teclado, clikeando los botones, y que una vez seleccionado un boton, cambie el caption a cruz o circulo...
Esta es mas o menos la explicacion de lo que es un tateti.
Gracias y por favor cualquier cosa que puedas hacerlo, avisame. No tengo mas tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NEcesito programar un TATETI

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 18/06/2002 00:25:09
Che Vero...
Asumo que ya tienes el gráfico Base (#) y los otros 2 que pueden ser facilmente una letra "o" y una "x"
a) Asigna a cualquier código ASCII o uno en especifico del Teclado uno de los carácteres a imprimir en el Gráfico (#) y lo mismo con uno de los botones del Mouse.
b) Instalar un "Flag" para indicar a quien le corresponde el Turno, bloqueando en un instante el teclado y en otro el botón del mouse (para que una persona no juege 2 veces).
--> la otra alternativa
a) Solo con un boton del mouse generar el Flag que indique al ordenador cual de los 2 simbolos debe imprimir
--> Sí necesitas alguna ayuda respecto del código me avisas a [email protected]... Espero que no te moleste lo de "Che", es de cariño a tu país, tengo varios parientes en ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar