Visual Basic - No se puede generar EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se puede generar EXE

Publicado por Eneko R. Larrinaga (1 intervención) el 20/11/2015 09:05:20
Egunon!!!

estamos trabajando con nuestros alumnos un programita sencillo en Visual Studio 2013, solo tiene 2 formularios. En uno de ellos 4 botones que agrandan una imagen y cambian su color. Y otro botón para acceder al segundo formulario.

En uno de los ordenadores, al ejecutar o compilar te dice que no se puede generar el EXE en la carpeta Bin ya que esta siendo utilizado por otra aplicación... pero no hay nadie usandolo. De por ri da en cuanto arrancas el ordenador, abres el proyecto y ejecutas.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se puede generar EXE

Publicado por Marcelo (226 intervenciones) el 21/11/2015 22:49:46
Kaixo!
Al parecer este problema es más común de lo que parece. Me sucedió un tiempo atrás y logre solucionarlo desactivando el sistema de indexado de contenidos en Windows. No olvides reiniciar el equipo e intenta nuevamente a ver si se soluciona el problema definitivamente. Más información en como desactivar el sistema de indexado: http://www.conecta-pc.es/windows/desactivar-indexado-windows-7.html

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar