Visual Basic - Registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registros

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 15/06/2002 23:41:22
hola, tengo tres preguntas que estan vinculadas entre si...
(tengo varios textbox en los cuales escribo diferentes datos)
la primera es como puedo guardar en un txt varios registros, los cuales contienen varios campos. por ejempo:
[12 ] //registro
juan, perez, 20 //campos
[19]//registro
maria, gomez, 18 //campos
la segunda es como puedo buscar por registro y levantar todo los campos
la terecera es si quiero crear un registro nuevo....como puedo buscar el registro mas alto y sumarle 1
desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Explícate mejor

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 16/06/2002 22:42:02
si quieres conseguir ayuda debería explicarte mejor, el textbox es mutiline o no. a que te refieres a leventar todos los campos, buscar de que maner, a que te refieres al registro más alto, siempre está en corchetes el registro, está en el mismo textbox?, aclara eso para poder saber con exactitud sobre como ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explicacion...

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 17/06/2002 04:48:06
No fui del todo claro para no hacerla muy larga..pero lo intentare ahora. Tengo varios textbox y cada uno es para un campo diferente (edad, nombre, etc) y uno especial para poner un codigo (el que va a servir como registro). A la hora de guardar, se deberia guardar todos los campos en funcion del codigo, es decir: para el codigo 01, los datos nombre, edad, etc / para el codigo 02, los datos nombre, edad, etc.
Cuando quiera ver todos los datos deberia buscar por codigo...si un textbox de busqueda escribo 02, obtendre el el texbox correspondiente, el nombre, la edad, etc.
pero si yo tengo guardados 80 registros y estoy visualizando el 23, si quiero obtener un nuevo registro, el nuevo codigo generado automaticamente seria el 81
eso es practicamente todo lo que quiero hacer
otra vez gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar