Visual Basic - Dase de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dase de datos

Publicado por l@nduch! (8 intervenciones) el 17/06/2002 04:23:53
Ya ke hice dos preguntas... porke no hacer la tercera... :)
Esta es un poco mas larga ke las otras....

tengo una base de datos con peliculas (tiene campos como titulo, actores, duracion, etc) hecha en access 2000, la idea del programa es hacer una buskeda por cualkiera de los campos... y ke los resultados salgan de tal manera ke se pueda hacer click en cualkiera de ellos, como para ke muestre mas detalles sobre la pelicula...

Hasta ahora lo ke logre fue ke me tirara los resultados en una lista.. pero es solo texto..

Espero ke se haya entendido...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dase de datos

Publicado por cristian hernandez (5 intervenciones) el 17/06/2002 04:55:24
la respuesta tb es larga. si utilizas dao es mas facil. pero dime que vas a utilizar para mostrar los datos (flex grid, list box, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dase de datos

Publicado por L@nduch! (8 intervenciones) el 18/06/2002 03:41:48
Me doy cuenta ke no fui muy claro en mi explicacion...
La idea es darle al usuario una lista simple (que no contenga todos los campos de la base de datos) de lo ke se encontro en la buskeda, entonces el usuario selecciona un item cualkiera y el programa le muestra todos los datos de ese registro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar