Visual Basic - Necesito el codigo para resolver este problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito el codigo para resolver este problema

Publicado por jose (1 intervención) el 04/12/2015 03:04:59
necesito el codigo para resolver este problema:
Una casa de artículos para el hogar ofrece a los clientes los siguientes planes de pago:
PLAN 1: Contado, se hace el 10% de descuento sobre el precio de lista.
PLAN 2: Tres cuotas, 50% al contado y el resto en dos cuotas iguales. El precio de lista se incrementa en un 10%.
PLAN 3: Cuatro cuotas, 25% al contado y el resto en tres cuotas iguales. El precio de lista se incrementa en un 15%.
PLAN 4: Totalmente financiado en 8 cuotas. El 60% se reparte en partes iguales en las cuatro primeras cuotas, el resto

de la misma forma en las últimas cuatro. El precio de lista se incrementa en un 25%.
Crear un formulario que permita:
a) Ingresar el código del artículo, su nombre, el precio de lista y el número de plan elegido.
b) Calcular el importe final y, de no ser contado el valor de cada una de las cuotas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito el codigo para resolver este problema

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 12/12/2015 00:37:06
coloca un ejemplo con valores de:

PLAN 1: Contado, se hace el 10% de descuento sobre el precio de lista.
PLAN 2: Tres cuotas, 50% al contado y el resto en dos cuotas iguales. El precio de lista se incrementa en un 10%.
PLAN 3: Cuatro cuotas, 25% al contado y el resto en tres cuotas iguales. El precio de lista se incrementa en un 15%.
PLAN 4: Totalmente financiado en 8 cuotas. El 60% se reparte en partes iguales en las cuatro primeras cuotas, el resto

cuanto vale un producto "normal" y cuanto vale con el "plan 2"
si maneja impuesto expresa:
precio neto del articulo=?
% del impuesto=?
y
precio del producto mas el impuesto=?
.quiero confirmar algo del calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar