Visual Basic - Leer Atrivutos de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer Atrivutos de Archivos

Publicado por Dany (3 intervenciones) el 17/06/2002 18:41:29
Hola espero que me puedan ayudar estoy buscando una función que al escribir el nombre del archivo el me devuelva los datos, es decir tamaño fecha de creación, ultima MODIFICICION (es lo que me interesa). Desde ya mil gracia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Atrivutos de Archivos

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 17/06/2002 22:45:33
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

- Tamaño de un archivo:

Devuelve un tipoLong que especifica la longitud de un archivo en bytes.
Sintaxis:
FileLen(nombre_ruta)

Elargumento nombre_ruta requerido es unaexpresión de cadena que especifica un nombre de archivo. Puede incluir el directorio o carpeta y la unidad de disco.

Comentarios:
Si el archivo especificado está abierto cuando se llama la función FileLen, el valor devuelto representa el último tamaño de ese archivo cuando se guardó por ultima vez en el disco.
Nota: Para obtener la longitud de un archivo abierto, utilice la función LOF.

- Ultima modificación:

Devuelve un valor de tipo Variant (Date) que indica la fecha y hora en que un archivo fue creado o modificado por última vez.

Sintaxis

FileDateTime(nombre_ruta)

Elargumento requerido nombre_ruta es unaexpresión de cadena que especifica un nombre de archivo. Puede incluir el directorio o carpeta y la unidad de disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar