Visual Basic - PIDO CONSEJO TRANSCENDENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PIDO CONSEJO TRANSCENDENTE

Publicado por Aurelio (5 intervenciones) el 17/06/2002 20:06:02
LLevo cuatro utilidades realizadas con Vb6, tres de ellas de gestiòn con Access, la ultima de costes, a estas alturas me planteo si seguir,

Disfruto como un crio realizando el proyecto inicial en (N-S) inventando formas para el desarrollo de procedimientos, cada vez depurando mas y ahorrando texto, intento mejorarme a mi mismo, cada vez me conquisto un poco mas.

Como y de que manera al paso de 5 meses de entregar una aplicacion
te llama el cliente y te dice despues de llevar 220 facturas hechas sin ningun problema que la 219 no existe y que no puede hacer nuevas facturas, desde luego el problema tiene arreglo, como casi todo lo que se prevee pero quien me garantiza que una determinada semana no me la voy a pasar haciendo de SALVADOR DE FACTURAS, es mas, y la siguiente?, visto esto por que no se viene abajo el programa entero con los datos de un trimeste, cuestión de fé?

Como le explico a mi Psicologia que esto es asÍ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIDO CONSEJO TRANSCENDENTE

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 18/06/2002 18:56:22
Asi es la vida del programador. Tienes dos opciones: 1)aprendes a vivir con eso, 2) buscas otra profesion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar