Visual Basic - Ayuda crystal 7 y vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda crystal 7 y vb6

Publicado por fernando (61 intervenciones) el 18/06/2002 05:16:17
Hola a todos, mi consulta es esta: tengo un programa en vb6 en el cual implementare un reporte de crystal 7 para las facturas,mi preguntaes como puedo conectar el reporte con los datos que quiero imprimir, no conectar con una base de datos sino que conectarlo con cajas de texto en las que yo tengo los datos.

Ojala contesten aunque sea una pequeña ayuda, se los agradecere infinitamente.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda crystal 7 y vb6

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 18/06/2002 08:49:02
Lo que debes hacer es crear el reporte conectado a la base de datos con en el que, en un principio, te saldrán todos los registros. Después, desde Visual Basic lo abres y con la función SelectionFormula le pasas los criterios de consulta, es decir, los registros que quieres que te muestre. Si necesitas algún ejemplo dímelo. Una cosa muy importante es que cuando tengas hecho el reporte, desde crystal, desmarques la opción que hay en menú Archivo - Guardar datos del reporte, ya que sino nunca lo actualiza y siempre te muestra los mismos registros.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para maria jose

Publicado por fernando (61 intervenciones) el 19/06/2002 03:34:38
Hola Maria Jose gracias por la ayuda, pero me gustaria saber si podrias mandarme algun ejemplo ya que no soy muy experimentado con visual y mucho menos con crystal, te lo agradecere infinitamente, por cierto tu nombre me gusta mucho, es muy bonito.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda crystal 7 y vb6

Publicado por leandro (1 intervención) el 23/06/2002 19:28:02
necesito un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar