Visual Basic - Problema con lo paquetes de instalacion en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con lo paquetes de instalacion en VB6

Publicado por Aitor (8 intervenciones) el 18/06/2002 11:18:21
He realizado un programa en VB 6 y lo quiero instalar en un Windows 2000,pero a la hora de instalar me dice que hay componentes que necesitan actualizarse y me manda reiniciar.Cuando lo hago y vuelvo a ejecutar el paquete de instalacion, me dice lo mismo, y asi todo el rato.
Alguien sabe a que es debido y cual puede ser la solucion??
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con lo paquetes de instalacion en VB6

Publicado por Jose M. (3 intervenciones) el 18/06/2002 13:14:11
Yo tengo el mismo problema. Si estás intentando instalarlo en PCs de alguna empresa que tienen una plataforma, ésta actualiza automáticamente ciertos ficheros que son los que actualiza tu aplicación, de modo que cada vez que reinicias el pc, tu programa de instalación actualiza los ficheros, pero posteriormente la plataforma de la empresa vuelve a dejar los mismos y así una y otra vez. Yo he conseguido que funcione más o menos registrando manualmente ciertas librerías, pero sigo teniendo problemas.
Por favor, si averiguas algo más, no dudes en comentármelo. Te dejo mi dirección de correo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con lo paquetes de instalacion en VB6

Publicado por Bran Johany (1 intervención) el 20/06/2002 22:41:00
Hola..
Les cuento que una forma como yo solucione ese problema fue cambiandole opciones al .INI que se crea con el paquete de instalacion, los archivos File 1... File 7 ó 8 los comentarie.. bueno o se borran como quieran... y entoces el no registra esas DLL y lo mas probable es que no las necesite...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar