Visual Basic - No entiendo porque?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No entiendo porque?

Publicado por JL (82 intervenciones) el 18/06/2002 14:31:07
Hola y gracias:
Tengo un problema y es el siguiente:
Tengo un proyecto en vb5 que funcionaba a las mil maravillas, tuve que formatear la maquina, y ahora en ese proyecto me dice que no encuentra referencias y/o librerias, yo nunca agregue referencias manualmente, siempre tuve el vb5 de acuerdo a la instalación original.
Por favor nwecesito su ayuda.
Gracias
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo porque?

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 18/06/2002 15:21:58
Hola Che José. id le puse a Vero más adelante en esta misma página
La situación no es que hayas o no incorporado nuevas librerías, VB5 tiene sus propias librerías, así como también llama a librerías del sistema operativo. DOS, WIN9x, NT Etc.; al efectuar un reformateo del disco, lo más probable es que no hayas incoporado todas las librerías que venían en el. Consejo:
Fijate que librerías son las que faltan y su directorio,
a) Puedes buscarlas en Internet
b) Puede que no se encuentren activadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo porque?

Publicado por JL (82 intervenciones) el 18/06/2002 15:29:20
Nelson:

Gracias por contestar, el tema es que no me dice que libreria es, me marca la linea del modulo del error donde utilizo GetSystem..User32.
Es para bloquear la x de cerrar en los forms.
Te pido de nuevo ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo porque?

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 18/06/2002 16:25:13
Si solo marca en amarillo la linea en que se produce el error, lo más probable es que te falte alguna de estas librerías:
Kernell32.dll
Cdi32.dll
User32.dll (**)
Mpr.dll
Advapi32.dll
Fijate cual de estos es (con tu explorador Win) y veo si te lo puedo enviar por E-Mail, si las tienes todas prueba llamando a las librerias desde la ayuda de Windows, alguna debe estar desactivada. por lo menos yo borre temporalmente la librería (**), y me paso lo mismo, pero me aviso que no podía en contrar la librería.
sigueme avisando como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo porque?

Publicado por JL (82 intervenciones) el 19/06/2002 14:58:54
Nelson: Ya lo solucione, no era la falta de los dll que me dijiste, lce fue referencia por referencia del VB hasta dar con la que faltaba(tuve que hacer eso ya que no me indicaba que referencia era)
Gracias de todos modos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar