Visual Basic - RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Nacho

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 09/01/2016 15:48:06
¿COMO PUEDO HACER PARA SUMARLE O RESTARLE EL VALOR DE UN TEXTBOX A UN CAMPO DE ACCES EN VISUAL STUDIO 2013 Y ACCES 2013.



ESTE CÓDIGO ES EL QUE ESCRIBÍ PERO NO FUNCIONA:

cmdupdate.CommandText = ("UPDATE productos SET cantidad= '" cantidad - "& TxtCantidad.text &""' "' WHERE codigo = " & TxtCodigo.Text & "")


cmdupdate.CommandType = CommandType.Text
cmdupdate.Connection = conexion
cmdupdate.ExecuteNonQuery()

ME SERÍA DE COMPLETA AYUDA, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 10/01/2016 05:33:16
Copia y pega esto así como está:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        Cmd.CommandText = "UPDATE Productos SET Cantidad=Cantidad-@salida Where Codigo=@Codigo"
        Cmd.CommandType = CommandType.Text
        Cmd.Connection = Conn
        Cmd.Parameters.Add("@salidas", OleDbType.Integer).Value = Convert.ToInt32(Me.TxtCantidad.Text)
        Cmd.Parameters.Add("@Codigo", OleDbType.Integer).Value = Convert.ToInt32(TxtCodigo.Text)
        Dim correcto As Integer = Cmd.ExecuteNonQuery
        If correcto > 0 Then
            MessageBox.Show("Datos actualizados correctamente", "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
        Else
            MessageBox.Show("No se pudieron actualizar los datos", "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
        End If
End Sub

Espero te sirva.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 10/01/2016 23:09:21
Muchisimas gracias!!

Es un placer encontrarse con gente como usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 11/01/2016 00:48:02
Recién acabo de probarlo y no me sirvió.

Necesito que al campo "stock" se le reste el cantidadtxt.text y haga update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 11/01/2016 19:25:15
Justamente eso es lo que hace todo ese procedimiento.

Te si tienes 100 en stock y quitas 30 te lo deja en 70, eso está probado y tengo el proyecto de prueba funcionando, si gustas te lo paso, pero está hecho con VS 2013 y una base de datos de access.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 04/02/2016 01:21:09
Puedes pasarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RESTAR/SUMAR VALOR DE TEXTBOX A CAMPO DE ACCES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 04/02/2016 16:39:04
Pues claro que si no es nada interesante, solo tiene 2 productos y una tabla

En la primera caja colocas 1 o 2 que son los códigos de producto, y en la segunda caja de texto pones la cantidad que quieres restar. y pulsas el boton te saldrá el mensaje que fue actualizado correctamente, abre la base y anda viendo como se va actualizando el stock

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar