Visual Basic - Correr formulario con valor de una celda visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Correr formulario con valor de una celda visual basic

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 13/01/2016 07:33:42
Hola! Tengo uns hoja "Menu" que funciona como un carrito de compras. Puedo ingresar códigos de barras y busca en una base de datos el precio de los productos.

Hay productos que no tienen código de barras porque se cuentan a granel. Para ello hice un formulario. Cómo puedo correr el formulario si en lugar de ingresar el código de barras pongo una letra, en este caso "H".

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correr formulario con valor de una celda visual basic

Publicado por selstam (11 intervenciones) el 15/01/2016 21:14:34
Hola, no se si te he entendido bien pero a ver.

Tienes un programa que le pasas por código de barras los códigos para buscar en tu base de datos los precios, el problema es con los de granel, hasta aquí todo entendido pero ahora viene el lío.

¿Dónde pones la "H" del ejemplo? ¿En el mismo formulario de los códigos de barra o en el nuevo?

Si lo pones en el mismo (en el principal) lo que puedes hacer es ponerle un campo más a la base de datos (esto siempre y cuando el campo de los códigos de barras no te permita meter texto) y que si no encuentra por el campo del código busque por el nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar