Visual Basic - Como ejecutar sentencias dinamicas de vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ejecutar sentencias dinamicas de vb

Publicado por MIAN (24 intervenciones) el 24/01/2016 19:29:43
Buenas tardes.
en una aplicacion tengo que validar que los usuarios solo tengan acceso a ciertas pantallas, funciones y botones.
estos datos los tengo referenciados en una tabla de sql.
por lo cual, cuando un usuario se asigna a mi aplicacion tengo que accesar dicha tabla.
Como puedo mandar ejecutar dicho comando…

Comando = rdResultado![Pantalla] + "." + rdResultado![Opcion] + "." + "Enable = True"
Comando = “frmPantalla.lstDetalle.Enable = ‘True’”

Gracias…

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como ejecutar sentencias dinamicas de vb

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 25/01/2016 20:31:59
A ver si te interesa

El camino que quieres usar nunca lo he caminado

Sin embargo, en algunas de mis aplicaciones maneje las opciones por usuario de la siguiente manera:

-En una tabla tengo todas las opciones y solo las ve el Supervisor o Gerente de Sistemas o quien tenga el privilegio mayor

-La clave de este supervisor es digamos "000"

-Asi que en esa tabla estaria : Clave Usuario + Opcion + SubOpcion + SubSubOpcion etc.

-Se tiene ademas una opcion donde se administran las opciones por usuario, donde, utilizandola, puedes formar todas las opciones y subopciones disponibles para cada usuario

-Normalmente esta opcion de administracion de menues es en una forma con dos controles tipo treeview... en el de la izquierda estan todas las opciones y en la derecha de la pantalla estarian las opciones seleccionadas para ese usuario... y con drag & drop pasarias cada opcion y subopcion que deseas para ese usuario


-Cuando entra ese usuario a la aplicacion, se lee esa tabla de opciones por usuario y se depliegan en el formato que tu desees, normalmente vertical en un treeview u horizontal en el control de menus

-Pegale una pensada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar