Visual Basic - GRACIAS NELSON...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GRACIAS NELSON...

Publicado por DANNY (32 intervenciones) el 19/06/2002 20:04:13
GRACIAS NELSON POR LO QUE ME MANDASTES PERO ES DEMASIADO COMPLICADO PARA MI YA QUE RECIEN ESTOY EMPESANDO CON BASE DE DATOS Y NO SE COMO CAMBIAR O QUE TENDRIA QUE MODIFICAR PARA QUE TRABAJE CON MI ADO CONTROL
SI TENES ALGO MAS FACIL QUE PUEDA USAR CON MI ADO CONTROL (datPrimaryRS es el nombre) MANDAME
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRACIAS NELSON...

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 19/06/2002 20:22:04
Es lo mismo, tienes que cargar en tu Primer formulario en Text1 tú "datPrimaryRS"
Si cambiaste la propiedad name de text1, también la cambias en las consultas "Completa" (según mi esquema) y además cambiar la asignación del resto de los cuadros a completar, por los nombres que utilizas en tu base de datos.
lo demas lo ejecutas con las instrucciones NoveFirst, movelast, move next, moveprevius, por ej:
sub command_siguiente()
DatPrimaryRS.MoveNext
call Completa
end sub
El metodo Findfirst que utilizo en el ejemplo enviado anteriormente es para no tener que recorrer el RecodSet registro por registro.
Si quieres me envías tu proyecto a mi E-mail y te lo devuelvo con los cambios y explicaciones necesarias para que aprendas algo más.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar