Visual Basic - Conexión con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión con base de datos

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 10/02/2016 21:40:41
Hola a todos, tendo una dificultad, tengo un programa creado en visual studio 2013, con una conexion a una base de datos en access, los datos los jalo mediante un datagridview, el programa corre bien, pero el problema es cuando cierro el programa y lo ejecuto de nuevo la base de datos regresa a la forma original (con los mismos datos que fue creado) eliminando los registros nuevos que inserte, las modificaciones que hice, etc. por favor si alguien me puede ayudar le agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexión con base de datos

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 11/02/2016 17:11:09
Prueba poniendo el archivo access en una ruta creada por ti
Por ejemplo
C:\MisDatos\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexión con base de datos

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 11/02/2016 19:00:52
Los datos que modifica se encuentran en la base de datos que está en la carpeta de Bin\debug de tu aplicación, revisa.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar