Visual Basic - Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/02/2016 20:11:37
Buenas gente de LWP
En es tema les vengo a comentar que cuando yo genero el .exe o compilo mi proyecto el programa de vb6 no responde.
Lo raro es que esto me pasa de hoy a la mañana ayer hasta la noche andaba perfectamente bien.

Necesito ayuda. Ademas, yo probé creando un nuevo proyecto y generandolo sin nada y lo hace despues puse un label lo genere y no responde...

Muchísimas Gracias espero respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Publicado por Juan R. (9 intervenciones) el 16/02/2016 21:52:06
Buenas tocallo

No sé si será de eso, pero puede ser que tengas que reinstalar el Visual Studio 6, quizás al instalar algo nuevo o alguna actualización haya alguna librería tocada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/02/2016 21:58:06
Lo instale tambien, el full y no pasa nada

Gracias por responder sigo esperando respuestas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 17/02/2016 18:17:57
Y no has pensado en pasarte ya a VB.NET?, pues ya lleva años sin soporte el VB6.0 y también muchos problemas con los nuevos sistemas operativo sobre todo en 64 bits. Pero en fín es decisión personal, yo lo dejé en el año 2009, por eso ya no hago ni ejemplos para ayudar con VB6.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se cuelga el visual basic 6 al generar o probar proyecto

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 11/03/2016 18:45:52
Restaura la pc a la fecha anterior a la que se genero el problema. Eso ayuda a corregir errores, siempre y cuando respaldes tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar