Visual Basic - Modulo Validacion Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modulo Validacion Datos

Publicado por Juan Diego (2 intervenciones) el 21/02/2016 21:07:23
Hola a tod@s y gracias por vuestro tiempo, tendo una duda por si podeis ayudarme a resolverla, tengo un modulo para validar que no queden campos vacios, los campos los tengo en un formulario y a su vez en un tabcontrol-tabpage-groupbox. Desde el boton validar del groupbox del formulario llamo al modulo de la siguiente manera:
Module1.validar_campos_vacios_frm(Me) y funciona en los campos que estan solo en el formulario pero no lo que estan en el tabcontrol.
Alguien me podría indicar que introducir entre los parentesis que funcione tambien en el tabcontrol.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modulo Validacion Datos

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 23/02/2016 01:00:18
En tu módulo debes especificar que también busque dentro de los diferentes contenedores que tengas en el formulario, ya que al parecer solo está buscando en el formulario como contenedor, pero no dentro de un groupbox que está contenido dentro de un tabcontrol, por lo tanto debes considerar lo que que te estoy comentando.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modulo Validacion Datos

Publicado por juan diego (2 intervenciones) el 25/02/2016 00:06:20
Gracias por tu respuesta lo intetare a ver el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar