Visual Basic - ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ODBC

Publicado por MERCEDES (2 intervenciones) el 20/06/2002 10:01:40
¿COMO SE PUEDE CREAR UNA ODBC PARA VINCULAR UNA BASE DE DATOS ACCESS DESDE EL PC LOCAL CON UNA BASE DE DATOS QUE ESTÁ EN EL SERVIDOR WEB?
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA CREAR ESTA ODBC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 22/06/2002 00:25:20
Hola Mercedes, por lo que yo se lo primero que debes hacer es crear una unidad de red que este direccionado a al pc y carpeta donde se encuentra la base de datos, luego solo debes ir a panel de control e ingresar a la opcion "fuentes de datos de ODBC (32 bits)", en ese momento se abre una ventana donde debes persionar el boton agregar y eliges el control de microsoft access driver, luego le das un nombre a dicha ODBC, luego presionas el boton seleccionar, ahi aparecera otra ventana, en esta selecciona la unidad de red que creaste, una vez realizado este paso selecciona el lugar donde se encuentra la base de datos y depues a todas las ventas presionale el boton aceptar. bueno eso es todo, espero que te sirva y que te salga todo bien..... chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar