Visual Basic - Ayuda codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda codigo

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 25/02/2016 15:47:44
Buenas tardes.

Antes que nada quiero decir que no tengo mucha idea de programacion, hago programas adaptando codigos que voy viendo por ahi, se que lo suyo es aprender a programar, pero no tengo mucho tiempo y lo que hago son cosas muy simples.

Tengo un codigo que he encontrado y que quisiera modificar, seguro que es muy simple hacerlo, pero como digo no tengo mucha idea. El codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, _
                                 ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
 
        Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
 
        Dim contenido As String = Get_request("http://arenavision.in/av23")
 
        If contenido <> String.Empty Then
            With ListBox1
 
                .DataSource = Nothing
                .DataSource = Obtener_Links(contenido.ToString)
 
                Shell("C:\Program Files (x86)\SopCast\SopCast.exe" & " " & ListBox1.Text, vbNormalFocus)
 
            End With
        End If
 
        Me.Cursor = Cursors.Default
 
End Sub

Lo que quiero es en vez de poner un listbox, me ponga directamente el valor que busco en el shell.

He modificado cosas pero me da errores.

Seguro que es muy facil, pero estoy un poco pegado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda codigo

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 25/02/2016 18:12:47
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
 
Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
 
Dim contenido As String = Get_request("http://arenavision.in/av23")
 
If contenido <> String.Empty Then
 
 
Shell("C:\Program Files (x86)\SopCast\SopCast.exe" & " " & Obtener_Links(contenido.ToString), vbNormalFocus)
 
 
End If
 
Me.Cursor = Cursors.Default
 
End Sub

esto asegurandonos de que el tipo de dato que regresa la funcion obtener links, sea un string de lo contrario hay que convertirlo a string, asi de sencillo..

saludos.. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda codigo

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 25/02/2016 19:46:37
Gracias por contestar.

No tengo mucha idea... pero me pongo a probar y probar... y eso ya lo había probado, y me da el error : "El operador '&' no está definido para los tipos 'String' y 'System.Collections.ArrayList' ".

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda codigo

Publicado por Paolo (76 intervenciones) el 25/02/2016 21:41:18
el procedimiento o funcion OBTENER_LINKS, que tipo de datos regresa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda codigo

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 25/02/2016 22:07:00
Hola de nuevo

Lo que me da es esto: sop://broker.sopcast.com:3912/261184, tal cual, la verdad.. no se que tipo de datos es.

Eso es lo que sale en el Listbox1 cuando le doy al Button2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda codigo

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 25/02/2016 22:20:50
pruebalo asi, derepente no esta reconociendolo como string, haber que tal:

1
Shell("C:\Program Files (x86)\SopCast\SopCast.exe" & " " & trim$(Obtener_Links(contenido.ToString)), vbNormalFocus)

prueba asi y me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda codigo

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 25/02/2016 22:38:07
Me da error:

Un valor de tipo 'System.Collections.ArrayList' no se puede convertir en 'String'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda codigo

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 25/02/2016 23:38:38
hay que ver toda la funcion Obtener_Links(contenido.ToString) para ver el tipo de dato que maneja aunque alli fue claro, asi que hay que modificar dicha funcion para que te devuelva el famoso string y no un arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda codigo

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 25/02/2016 23:54:42
Ahí la llevas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Function Obtener_Links(ByVal fuente As String) As ArrayList
 
 
        Dim temp_arrayList As New ArrayList
 
        Dim pattern As String = "(acestream|sop):\/\/(\w+:{0,1}\w*@)?(\S+)(:[0-9]+)" _
                                & "?(\/|\/([\w#!:.?+=&%@!\-\/]))?" & Chr(34)
 
        Try
 
            Dim Links As MatchCollection = Regex.Matches(fuente, pattern)
 
 
            For Each Link As Match In Links
                temp_arrayList.Add(Replace(Link.Value.ToString, Chr(34), String.Empty))
            Next
 
            Return temp_arrayList
 
 
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        Finally
 
        End Try
        Return Nothing
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda codigo

Publicado por Paolo (76 intervenciones) el 26/02/2016 00:16:24
si por eso te da el error porque devuelve un arraylist, bueno en el procedimiento anterior puedes convertirlo a string en una variable y luego lo insertas en la linea del shell para que te de el string tan ansiado, mira esta pagina que te posteo a continuación:

http://microsoft.public.es.dotnet.vb.narkive.com/C7ynvKko/convertir-arraylist-a-string

alli te explica como hacer dicha conversion, y en la variable que declaras tipo string es la que debes de colocar en la linea del shell y con eso creo que lo solcuionas, pruebalo y me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda codigo

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 07/03/2016 17:55:07
Muchas gracias, ya lo consegui.

Perdon por la tardanza, he estado un poco liado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar