Visual Basic - Como Cargar Objetos en Tiempo de Ejecucion?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Cargar Objetos en Tiempo de Ejecucion?

Publicado por Jr. (233 intervenciones) el 20/06/2002 17:26:29
Como puedo agregar en tiempo de ejecucion un nuevo frame (que pertenece a una matriz de controles), con todos los objetos que contiene sin que se pierda la ubicacion de estos dentro del frame.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Cargar Objetos en Tiempo de Ejecucion?

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 21/06/2002 08:49:09
Que yo sepa, puedo estar equivocado pero creo que no, esto es imposible, al menos desde VB.
La solución pasa por hacer una rutina de carga del frame y todos y cada uno de los controles, para que los controles se carguen dentro del frame será necesario que cargues primero el Frame y ejecutes:
Set Control.Container=elFrame.
Otra posibilidad es que encapsules el Frame y sus controles en un OCX y cargues dicho OCX en vez del Frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Cargar Objetos en Tiempo de Ejecucion?

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 21/06/2002 09:23:48
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo agregar controles en tiempo de ejecución.
No sé si te servirá pero si quieres echarle un vistazo teclea en el buscador de recursos de la página principal la palabra "controles".
Espero que te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar