Visual Basic - Guardar en base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar en base de datos

Publicado por David (4 intervenciones) el 08/03/2016 18:53:42
Buenas amigos mi consulta es la siguiente, actualmente estoy aprendiendo y estoy probando haciendo un programa para el laboratorio de mi tia, mi consulta es la siguiente, estoy guardando con access y necesito que al guuardar un registro se guarde de la siguiente manera cedula-fecha es decir, 1234567-080316 que seria la fecha de hoy, que automaticamente al guardar el tome despues del guion la fecha de hoy de esa manera, lo que pasa es que es para guardar varios registros de una misma persona y saber tambien la fecha de cuando fue el examen, les agradeceria esa ayuda,

mi otra consulta es la siguiente, vi un video donde sale como crear un inicio de sesion en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=CYT1qSSjXME donde el explica como hacerlo pero lo hace usando el mismo vb como base de datos, alli mismo tambien se podrian guardar los datos ingresados en los examenes de laboratorio?? osea al finalizar el programa que se instale el software en la pc de mi tia automaticamente se guardan los datos??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar en base de datos

Publicado por Paolo (76 intervenciones) el 10/03/2016 00:51:42
bueno l aprimer pregunta es facil en el string agrega la funcion format$ y con esto puedes guardar la fecha en el formato que quieras un ejemplo seria:

x=infopaciente&format$(date,"ddmmyy")

y con este formato te coloca la fecha como quieres y date pues es la fecha del sistema, para que te la cambie automaticamente

ahora la segunda cuestion realmente no la comprendi que quieres hacer..

espero te ayude en algo..
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar en base de datos

Publicado por david (4 intervenciones) el 10/03/2016 02:37:07
Bueno hermano para serte sincero soy muy nuevo en esto, te explico necesito no que en la busqueda me lo muestre asi, sino que al ingresar un paciente con su numero de cedula automaticamente en la base de datos se guarde ya cedula-fecha, intente hacerlo como me dijiste y la verdad no logre hacerlo, como te dije soy nuevo en esto, lo otro que mencionaba fue que en un video vi como crear un inicio de sesion y creaba una cuenta con el mismo vb 2010 pero al depurar tenia que volver a crear la cuenta, ya cree un enlace con access viendo unos tutoriales pero no se como crear una cuenta de administrador con la que podria tener mas funciones, osea yo como diseñador poder modificar cosas que las demas cuentas creadas no y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar