Visual Basic - No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.

Publicado por UserVS2013 (1 intervención) el 12/03/2016 11:58:38
Hola, tengo un problema y es el siguiente:
Al querer compilar y depurar un programa teniendo conexión a internet, me es imposible, la verdad es que no se a que se deba, esperaba que alguno de ustedes me ayudara a resolver dicho problema...

Al desconectarme de internet el programa compila y depura correctamente, pero al finalizar me aparece lo siguiente en el apartado de Resultados:

'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Users\sdCaroA\Documents\Visual Studio 2013\Projects\PruebaSinInternet\Debug\PruebaSinInternet.exe' cargado. Símbolos cargados.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\apphelp.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\msvcp120d.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\msvcr120d.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.


Ojala me puedan ayudar y resolver mi problema, les pongo eso porque tal vez tenga que ver con el hecho de que no corran mis programas con internet... Tengo windows10 de 64bits VSExpress 2013.5

NOTA: Ya habilite la configuracion en Opciones>Depuracion>Simbolos>Servidor de simbolos de microsoft
y me sigue apareciendo eso de PDB!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.

Publicado por Diego (1 intervención) el 16/11/2017 17:24:09
Tengo el mismo problema.
jaja saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar