Visual Basic - visual 6.0 y sql server 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual 6.0 y sql server 7.0

Publicado por sergi (1 intervención) el 21/06/2002 13:54:53
hola a todos, mi problema es el siguiente:

yo en mi aplicacion tengo 10 pictures, y a cada picture se le asigna un nombre que esta en una base de datos de sql, como son vehiculos se les asigna nombres como autobus, rouloutte, moto1, etc. Tambien tengo 2 textbox, que estan a visible false al principio.

cuando yo pincho en un picture aparece uno de los textbox (se pone a visible true) con el nombre del picture que he pinchado, por ejemplo autobus. ahora, pincho en el picture de la moto1, y me sale el segundo textbox con el nombre de la moto1.

hasta ahi todo va bien, el problema es que si vuelvo a pinchar, por ejemplo en el picture del autobus, que ha sido el primero que he pinchado, tengo que hacer desaparecer el segundo textbox que ha aparecido, ya que solo puede haber como maximo 2 vehiculos, pero poniendole al primer textbox el nombre que habia en el segundo, que es el que tiene que desaparecer. tengo que quitar el nombre del autobus y ponerle el de la moto, que es el que me tiene que quedar.

espero que podais ayudarme

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder