Visual Basic - programa a medida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

programa a medida

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 05/04/2016 20:14:42
Buenas!!

estoy buscando programadores interesado en hacer programa personalizado, que tenga mantenimiento de clientes, vehiculos, etc.. facturacion para poder generar con estos datos un fichero xml que se sube a un portal web, alquien me pude ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa a medida

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 06/04/2016 03:33:25
hola juan
estoy interesado en hacer el programa que necesitas cualquier cosa me puedes escribir al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

programa a medida

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 06/04/2016 17:25:16
Interesante tu proyecto.

Tienes definido ya, que lenguaje se usará?, que base de datos?, o estás abierto a sugerencias?. Será una aplicación desktop o web?.

Estoy a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar