Visual Basic - como instalar un .exe en una pc que no tiene visua

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como instalar un .exe en una pc que no tiene visua

Publicado por Fabiana (1 intervención) el 23/06/2002 05:06:28
Por favor si alguien puede ayudarme: cómo hago para que ande el .exe que generé en mi pc con visual basic 6.0 en otra pc que no tiene instlado el visual basic 6.0. cuando quiero correr el programita me pide las ocx y dll que se instalan con el visual basic 6.0.
Muchisimas gracias a quien me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar un .exe en una pc que no tiene vi

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 23/06/2002 11:39:52
Estimada amiga:
Para ejecutar un programa realizado en VB en cualquier otra máquina deberás o bien crear un programa de instalación o bien copiar todo los ocx y dll que utiliza el ejecutable.
Para crear un programa de instalación puedes o bien utilizar el asistente de empaquetado y distribución que viene con VB o utilizar cualquier otro programa para este efecto.
Si deseas así mismo conocer las referencias de tu proyecto, es decir, los controles ocx y librerías dll que necesita para funcionar en otra máquina, hay programas que te dan esa información.
En www.ambsoftware.com puedes encontrar además de instaladores para tus proyectos, un programa gratuito que se llama Dependency que te informa de todas las referencias de un .exe.
Los encontrarás dentro de la sección "Utiles VB".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar