Visual Basic - Error al registrar nuevo usuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al registrar nuevo usuario

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 09/05/2016 18:02:53
Buenos días, al querer ingresar o registrar un nuevo usuario al programa de asistencia me bota un error que dice (Error Número 3021 El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual) y no me deja ingresar los datos del usuario, adjunto una imagen, para señalar que esta bajo windows xp, con acces y tiene privilegios de administrador para hacer modificaciones, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema que es urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error al registrar nuevo usuario

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/05/2016 22:32:21
Pues si no ando mal es que no encuentra el usuario .. .pues no estas controlando el caso de que no lo encuentre ya que si BOF o EOF es True significa que tu recordset que entiendo estas llenando para buscar esta vacio.

Podrias poner la parte de tu codigo que te da el error

**Entiendo la buscas por DNI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al registrar nuevo usuario

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 09/05/2016 22:52:26
error-asistencia

Hola Andres, gracias por tu respuesta, te adjunto una imagen, yo quise ingresar ese usuario desde la misma base acces, pero al moemnto de ejecutar el programa diseñado en vb6 me bota ese error, asi que me dije que algo hice mal al ingresar el nuevo usuario( nuevo empleado), lo elimine y trate de agregarlo desde la misma aplicacion del vb6 la cual igual me bota ese error, trate con una copia limpia de acces pero igual me bota el mismo mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error al registrar nuevo usuario

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 10/05/2016 16:54:53
entra a la base y mira si ese codigo ya existe? seria bueno que pases el codigo de boton grabar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar