Visual Basic - transaccciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

transaccciones

Publicado por william (18 intervenciones) el 24/06/2002 20:31:50
tengo un problema estoy haciendo un programa sobre flujo de documentos,y cuando guardo el documento tengo registrar datos como en 6 tablas:(accces)
para eso habro una conexion desconectada(en el clieinte),y varios recordet(desconectados ) por cada tabla ,y estos recordset tiene la conexion antes mencionada
como la conexion esta en tipo cliente inicio ua transacciion y dentro de esta transaccion actualizo mis recordeset pero solo con update
despues que e llenado las tablas,mando la ctualizacion a la base e datos,rexcien utilzo en updatebatch por cada recordset pero estos estan amaarados ala conexion antes mencionada
*cuando yo fallo al llenar una de las tablas con el update mi transaccion no deshace los cambios
¿mi prgunta es por que nos deshace la transaction si cuando falla yo hago un rollbacktrans?
¿como puedo anidadr transaccionesen visual basic ejemplo?
por favor si tiene otra solucion para miproblema hagalo saber
geracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel A Wagner

RE:transaccciones

Publicado por Ariel A Wagner (6 intervenciones) el 25/08/2002 05:54:43
Según veo, parecería que has hecho bien todo. Pero temo decirte que Visual Basic, al menos, soporta hasta cinto sesiones de niveles de transacciones. Ello significa, que más de cinco sesiones de transacciones la conexión no puede soportar. Lo que es más, te diría que apartir de una tercera transacción anidada puede que no te funcione como corresponde. Esto sí, depende del proveedor de las bases de datos.

Mi consejo, particioná los procesos. Otra cosa que podés hacer, es separar, al menos, algunas conexiones para determinadas tablas y utiliza el cursor como "Servidor" y no como "Cliente".

Espero que te ayude de algo.... Escribí para ver como te fué...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar