Visual Basic - control adodc, actualizar!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control adodc, actualizar!!!!!!!!

Publicado por eduardo giraldo (1 intervención) el 24/06/2002 23:06:50
tengo un control ADODC y lo actualizo por el comando update, pero no lo hace...... que debo hacer entonces?????
help me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Solución AdoDc

Publicado por Alejandro Nolazco G (49 intervenciones) el 26/06/2002 21:41:47
No se que es lo que quieres hacer si agregar un registro o actualizarlo
o si solamente quieres refrescar el adodc para visualizar datos.

Bueno espero que te sirba.

1-.Ten en cuenta que antes de hacer un Update tienes que hacer un AddNew es decir primero tienes que agregar un registro en blanco y despues llenarlo con el Update.

2-.Para actualizar un registro primero tienes que buscarlo y luego hacer un Edit y despues el Update para actualizarlo.

3-.Y para visualizar datos de un AdoDc solamente pones AdoDc.Refresh
y se actualiza el AdoDc y si lo tienes ligado a un BdGrid tienes que
hacer lo mismo BdGrid.Refresh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control adodc, actualizar!!!!!!!!

Publicado por bryan (8 intervenciones) el 26/06/2002 23:51:46
lo que sucede en tu caso es que al utilizar el comando adodc.update lo unico que hace es actualizar la tabla con los datos, quizas tu te encuentras realizando un mantenimiento y tienes datos cargados en un datagrid o en un flexgrid o que se yo pero para que veas los cambios tienes que utilizar adodc.refresh despues del comando adodc.update de esa manera refrescas el objeto adodc, en el caso que no funcionase lo que puedes hacer es colocar despues del adodc.update es colocar adodc.requery de esa manera se vuelve a realizar al sentencia sql inicial y asi veras los datos que acabas de guardar, intentalo si no sale me avisas para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar