Visual Basic - Abrir un archivo de sonido .wav

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir un archivo de sonido .wav

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 24/06/2002 23:41:21
hola,.
necesito abrir un archivo de sonido de nombre "Entrada de Windows XP.wav" al ejecutarse mi aplicacion, como puedo hacerlo?debo hacerlo con un control multimedia?y si es asi...como lo codifico?
de hecho, no quisiera abrirlo con un control multimedia porque solo quiero que se ejecute una vez(al ejecutar mi aplicacion)
agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un archivo de sonido .wav

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 25/06/2002 09:15:19
Inserta el siguiente código en un módulo:

Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

Inserta el siguiente código en el formulario:

Private Sub Form_Load()

iResult = mciExecute("Play c:\Entrada de Windows XP.wav")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Jlcastro pero...

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 25/06/2002 15:34:02
gracias, pero no me ha funcionado y no encuentro el problema, pegue la codificacion cambiando solamente la ruta de acceso del archivo de sonidoy al ejecutarlo me dice que el dispositivo especificado no esta abierto o MCi no lo reconoce..............................probé cambiando en la declaracion del modulo asi: Declare Sub mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand as String) As Long y me dice que se esperaba fin de la instruccion, igualmente probe poniendo y quitando perntesis y corchetes y ni aun asi...esta funcion no la conocia asi que mejor te pido ayuda, creo que tu le puedes entender mejor.......
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar