Visual Basic - Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizontal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizontal

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/06/2002 03:55:47
Alguien me puede ayudar, quiero tener un reporte con un objeto datareport en forma horizontal, cambio el tamaño en tiempo de diseño, pero al ejecutarlo me marca un error diciendo que el reporte es mas ancho de la pagina, ya intente primero cambiar la orientacion con el objeto printer pero no funcionó.

alguien me puede ayudar...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizont

Publicado por thetony (46 intervenciones) el 28/06/2002 08:14:16
Para que el reporte aparezca de la forma deseada, debes cambiar las propiedades de la impresora predeterminada antes de ejecutar el reporte, es decir, cambiar la orientación o el tipo de papel. Para esto puedes utilizar las API de Windows o un exe que publicó Microsoft que te permite cambiar la orientación de la hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizont

Publicado por Manuel (46 intervenciones) el 11/07/2002 19:17:40
Madrid, 11 de Julio de 2002
Hola thetony549
He leído tú respuesta en "lawebdelprogramador" sobre como imprimir un DATAREPORT en apaisado. El problema está en que no consigo hacerlo de manera "automática" sin que el usuario se "entere" (claro está el usuario no tiene ni idea de como hacerlo y no le puedo poner el COMMONDIALOG.SHOWPRINTER).
Así que si tú me pudieses ayudar con las API de Windows o con el EXE que publico Microsoft, pues te lo agradacería
Un salulo Magoza
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizont

Publicado por thetony (1 intervención) el 28/07/2002 09:30:51
Manuel si supiera tu dirección de correo puedo enviarte un EMAIL con el codigo que necesitas, ya que es un poco grande para escribirlo aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un reporte (DATAREPORT) de forma horizont

Publicado por Ronald Campos (2 intervenciones) el 28/03/2006 23:00:37
Disculpen pero tb tengo ese problemilla te agradeceria si me envias un ejemplo de codigo fuente sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar