Visual Basic - ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ODBC

Publicado por Romina (1 intervención) el 25/06/2002 15:02:37
Como hago para conectar el programa realizado en visual a la base de access, pero estos estan en un disco virtual para que otras maquinas puedan conectarse a ambos<(desde el programa y desde la configuracion en la pc para todas las maquinas accedan).Para que sirve el ODBC Exactamente. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 25/06/2002 15:27:55
Primero no es necesario "conectar" una base de datos access a Visual, ya que utilizan la misma estructura, solo debes abrir los espacios de trabajo, las Bases de Datos y las Tablas y configurar tu programa para que trabaje en red, con direccionamiento a las unidades que requieras.
ODBC = Conectividad abierta de Bases de Datos (Claro que en Inglés), es como el controlador o enlace entre las APIs, y los objetos de acceso a Datos (DAO) u objetos de acceso remoto, que proporciona un lenguaje común para aplicaciones bajo ambiente windows; en otros términos, siempre lo tendras presente en forma intrinseca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar