Visual Basic - Error LoadLibrary al registrar dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error LoadLibrary al registrar dll

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 25/06/2002 17:25:19
Muchas gracias de antemano por interesarte por mi mensaje. Llevo ya un tiempo con esto y no hay manera de solucionarlo. Estoy intentando instalar una aplicación en un pc con WindowsNT y como es lógico me da algún error al registrar alguno de los componentes que utilizo. El problema es que no puedo registrar manualmente ninunga libreria, me da el siguiente error:
Error Load Library (c:\winnt\system32\Libreria.dll) Get Last Error 0x00000007e

¿Alguna pista del por qué está pasando? Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error LoadLibrary al registrar dll

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 25/06/2002 17:54:03
María José, Hace algún tiempo a alguien le paso lo mismo, mi respuesta, despues de buscar casi todas las alternativas fue esta:
... salvo que la librería se ubique en un directorio distinto (Equipo receptor) de aquel en que creaste el ejecutable, por ejemplo yo tengo la librería en:
"c:\archprograma\archComun\System\Ado", normalmente debiera estar en "c:\windows\system", por lo que al cambiar de equipo un ejecutable no me carga la librería, ya que VB Graba la llamada con su path. y no la librería en si.
Lo otro que ubique es lo siguiente (referente a las DLL)
-Error al cargar DLL (Error 48)


Labiblioteca de vínculos dinámicos (DLL) especificada con la cláusula Lib en la instrucción Declare. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

-El archivo no es ejecutable con DLL.
Si se trata de un archivo de texto de origen, debe estar compilado y vinculado a formato ejecutable de DLL.

-El archivo no es una DLL de Microsoft Windows.
Obtenga la DLL de Microsoft Windows equivalente para el archivo.

-El archivo es una DLL antigua de Microsoft Windows que es incompatible con el modo protegido de Microsoft Windows.
Obtenga una versión actualizada de la DLL.

-La DLL hace referencia a otra DLL que no está presente.
Obtenga la DLL referida y haga que sea disponible para la otra DLL.

-La DLL o una de las DLLs a las que se hace referencia no se encuentra en el directorio especificado en la ruta de acceso.
Mueva la DLL a un directorio referido, o incluya su directorio actual en la ruta de acceso.

Al Parecer resulto, ya que no hubieron más consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar