Visual Basic - Malditas consultas 2 !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Malditas consultas 2 !!!!

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 25/06/2002 23:54:22


Mi segundo problema es debido al error 3011 que dicta lo siguiente:

“El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto
‘SELECT curp_mpPK, nombre_mp FROM maestrosP’
Asegurese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente”

La instrucción que escribi es la siguente:

Set rs=db.OpenRecordset (“SELECT curp_mpPK, nombre_mp ” & _
“FROM maestrosP ”, dbOpenTable)

Todas las tablas, campos y la base de datos (incluyendo la ruta de acceso) estan bien, si existen, no se si se deba a la forma en que abri la tabla (dbOpenTable), acaso debo tener otro tipo de acceso?. Total para poder continuar decidi dejar la instrucción asi:

Set rs=db.OpenRecordset (“maestrosP ”, dbOpenTable), y funciono, pero la verdad para mis propositos necesito abrirla de la forma anterior,
Alguien sabe mi error?
Muchas Gracias
Atentamente
Luis “Queries”

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Malditas consultas 2 !!!!

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 26/06/2002 00:29:15
La verdad es que la mayoría de los ejemplos que he revisado, las tablas las abren con "DbOpenDynaset", hay que probar!!!
lo que generalmente hago es almacenar las consultas en una variable independiente del OpenRecordset, para luego de abrir la base de datos realizar la consulta en base a mis requerimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditas consultas 2 !!!!

Publicado por bryan (8 intervenciones) el 26/06/2002 23:47:04
cual es el problema, quizas te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar