Visual Basic - Ejecución muy lenta del formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecución muy lenta del formulario

Publicado por Lucrecia (21 intervenciones) el 26/06/2002 01:00:43
Buenas Tardes, necesito saber porqué motivo cuando ejecuto un formulario tarda tanto tiempo en aparecer, me pasa con casi todos los formularios del sistema, no tienen muchas imágenes y las que tienen no son archivos bmp. Muchas Gracias, espero alguna respuesta, a la cual agradeceré muchísmo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución muy lenta del formulario

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 26/06/2002 01:10:49
1º Depende del procesador que tengas y cuantos programas tengas abiertos
2º Muchas veces, por no decir que es así, al abortar un programa en medio de su ejecución los formularios que cargaste no se descargan quedando ocupanda la memoria, o simplemente el metodo para descargar el formulario no es el adecuado, sobre todo cuando uno comienza utiliza mucho "form1.hide" en vez de "unloadme" al salir de esa pantalla,lo que a la larga provoca un volcado de pila. Creo que no te pasa lo mismo cuando recien inicias el programa, una vez encendido tu equipo.
3º Puede que tengas habiertas muchas referencias que no utilizas en tu programa, las cuales se cargan en forma inmediata una vez llamado el primer formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar