Visual Basic - como y en que lugar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como y en que lugar

Publicado por Eduardo Jesús (7 intervenciones) el 07/06/2016 01:40:56
necesito apenas aranque el Form1 (Por Default) que la variable ABM se transforme en Public:

Les paso un pedazo del código para que lovean:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Public Class Form1
    Public ABM As String
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla '_MyDatabase_1DataSet.Gastos_varios' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        Me.Gastos_variosTableAdapter.Fill(Me._MyDatabase_1DataSet.Gastos_varios)
    End Sub
 
    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
 
    End Sub
 
    Private Sub BtAlta_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtAlta.Click
        'Dim ABM As String
        ABM = "A"
        FrMovimientos.Show()
    End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como y en que lugar

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 07/06/2016 16:56:49
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Public ABM As String ' si lo pones fuera de la clase?
 
 
Public Class Form1
 
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla '_MyDatabase_1DataSet.Gastos_varios' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        Me.Gastos_variosTableAdapter.Fill(Me._MyDatabase_1DataSet.Gastos_varios)
    End Sub
 
    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
 
    End Sub
 
    Private Sub BtAlta_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtAlta.Click
        'Dim ABM As String
        ABM = "A"
        FrMovimientos.Show()
    End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como y en que lugar

Publicado por Eduardo Jesús (7 intervenciones) el 08/06/2016 16:48:02
si pero no me toma la orden - en la lista de errores me saleNO SE HA DECLARADO EL NOMBRE ABM. Y DE AHI NO SALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como y en que lugar

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 08/06/2016 18:18:59
Adiciona un Modulo

en el navegador de proyectos clic Derecho - Agregar - Modulo.

Ahi declara la variable como PUBLIC


Me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como y en que lugar

Publicado por Eduardo Jesús (7 intervenciones) el 09/06/2016 00:48:16
Ahora viene el resto, yo hace mas de 10 años que no programamo mas y todo lo que hice en aquella época estaba echo en visual fox pro. O sea que visual basic hace unos trece años que no programo y para colmo hace diez que no programo en ningún Idioma. Deseo volver un poco al ruedo. lo que tengo que aprender nuevamente es como abrir la base de datos. Agregar datos a los campos, poder moverme de arriba abajo. o decirle un registro en especifico. Tirame algún dato o dime donde buscar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como y en que lugar

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/06/2016 00:54:33
Eeso dependera de q lenguajes uses q base de datos y sobretodo el método de conexión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar