Visual Basic - Macro copiar registros de una tabla a una hoja según condicion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro copiar registros de una tabla a una hoja según condicion

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 28/06/2016 21:23:20
Buenas amigos recurro a ustedes ya que por mas que lo intente no lo logre y antes de tirar todo por la ventana prefiero preguntar y avanzar.
La situación es la siguiente:
tengo que extraer de una tabla , en la hoja2, con rango A:M registros que cumplan una condición( numero de factura) y lo que voy a extraer, que es un subrango G:L, lo necesito pegar en la hoja1 desde la celda A8 para abajo segun la cantidad de registros que cumplan esa condición, puede ser un solo registro y como mucho 30 o 40. Como son registros de facturas tengo que sumar los subtotales.
La idea es, poder a través de un botón, mostrar las diferentes facturas según el numero para poder consultarlas cuando quiera y volverlas a imprimir.
Los campos en amarillo ya los tengo, lo conseguí con las funciones buscarv y el de fecha con coincidir e indice. Si encuentran alguna forma distinta y la pueden aportar buenísimo, pero yo lo pude hacer solo 8) .
Les adjunto el libro para que puedan apreciar mejor.
Un abrazo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Macro copiar registros de una tabla a una hoja según condicion

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 01/07/2016 14:53:41
adjunto libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar