Visual Basic - Mensaje al Instalar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje al Instalar

Publicado por Ricardo (19 intervenciones) el 27/06/2002 15:16:28
Tengo un programa en VB 6.0, todo funciona OK, pero al instalar en algunos computadores aparece un mensaje "No se puede regitrar el archivo" y las opciones "Anular", "Reintentar", "Omitir".
Siempre son Dlls que ya existen en el computador, como hago para que no aparesca este mensaje, o para que no registre las Dlls que ya estan en el computador?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje al Instalar

Publicado por jariasv (7 intervenciones) el 02/07/2002 22:23:54
Hola rgonzalez:

El problema es más complejo de lo que cree o al menos ya llevo un mes con ese problema y todavía no he encontrado
la solución:

Los pasos quemados:

1) Según un articulo de Microsoft antes de ejecutar el setup en Windows 95, 98 o Millenium debe instalar dcom98
Este programa está en el CD de Visual o en una pagina de www.microsoft.com/com

2) También actualice la versión de mdac_type.exe que está en en directorio \Archivos de Programa\Visual ...\Redist
Actualmente existe la versión 2.6 y ví una última en internet 2.7

3) Un español me recomendó cambiar el setup.lst dependiendo de la libreria. Mi caso es msado25.tlb y las dll de crystal reports.
Hoy voy a probar el cambio que me recomendó y si me funciona lo escribo en el foro.

Si encuentra la solución estaré atento al foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje al Instalar

Publicado por Ricardo (19 intervenciones) el 03/07/2002 00:36:17
Yo tambien queme esas etapas.
Creo que la solucion pasa por modificar el Sutup.lst, existe una forma de instalar con otro nombre los archivo pero me resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar