Visual Basic - Ayuda para generar codigos qr aleatorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para generar codigos qr aleatorios

Publicado por Carlos Alberto (2 intervenciones) el 11/07/2016 18:41:12
muy buena tarde compañeros, me expreso mediante este medio para solicitar de su colaboración con la siguiente situación:
me encuentro generando informes en Visual studio, programando en visual basic, necesito generar un codigo qr que almacene CADA PDF que se genera para poder enviar este pdf a un celular y poder visualizarlo desde allí. Lo siento si es muy tonta la pregunta, pero estoy empezando a programar en VB. Se puede usar el mismo código QR para los pdf? me explico, genero un código QR para el PDF "X" y usar el mismo código QR para el PDF "Y".
Agradezco su ayuda de manera enorme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para generar codigos qr aleatorios

Publicado por Carlos Alberto (2 intervenciones) el 12/07/2016 14:48:32
gracias por aclararme este aspecto, ahora, se puede generar un codigo qr para el pdf? me explico, en mi formulario almaceno los datos, los envio a una base de datos y al final, gener un informe, después de esto, se genera el pdf correcto?, quisiera saber si existe alguna manera o sencillamente es imposible de generar el codigo qr que me contenga este pdf, esto obviamente con visual studio, sin tener que acudir a paginas web que generen el codigo qr que contenga el pdf.
gracias por tomarte el tiempo de responder :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar